A Del Bosque le mira un tuerto: Sin guerras Madrid-Barça, tiene otro marrón

La pregunta es: ¿qué narices le debe Del Bosque a Diego Costa para que se convierta en intocable, pese a su nulo rendimiento en el Chelsea?

Su participación en el que equipo ‘blue’ destaca más por sus marrullerías con los rivales que por sus goles. Cada dos por tres está en la prensa por conflictos barriobajeros, pero del delantero sigue entrenando en los planes de la selección, aunque sus valores no sean los más adecuados.

 

Por otro lado, el ambiente en el vestuario del Chelsea es terrible y el técnico Mourinho estaría planteándose quitarse de encima las que considera “manzanas podridas” el próximo mercado de invierno.

 

Diego Costa no está viviendo su mejor momento y sabe que en la selección se le mira con mucho recelo ante la racha que atraviesa otros delanteros como, por ejemplo, Aduriz.

 

La prensa comenta y le califica como “un extraño incapaz absolutamente de adaptarse a lo que pide Vicente del Bosque” y miran sus estadísticas, “debutó hace más de año y medio con España, en aquel lejano mes de marzo de 2014 ante Italia en el Calderón. Y en todo este año y medio, sólo ha jugado nueve partidos y su único gol sigue siendo aquel que marcó a Luxemburgo en octubre de ese 2014. Más de un año sin mojar con la Selección…”

 

Y mientras Aduriz sigue sin aparecer y Paco Alcácer y Álvaro Morata van ganándole terreno y, lo más importante, la afición los prefiere por delante del atacante del Chelsea.