¿Por qué nadie del Madrid fue con CR7 al estreno de su película en Londres?

En el club blanco tienen muy claros sus motivos

Nadie del Real Madrid acompañó a Cristiano Ronaldo en el estreno de su película en Londres. En el club blanco tienen motivos muy fundados para ello. Por un lado, está la oportunidad del evento. A pesar que llevaba programado desde hace tiempo, el hecho de que siguiera a la derrota del equipo de Rafa Benítez en el Sánchez Pizjuán aconsejaba, si no su suspensión, sí que su puesta en escena fuera mucho más comedida de lo que acabó siendo. De ahí que el club, oficialmente, no hiciera acto de presencia. Pero también hay otras razones subyacentes.

 

Las relaciones de la entidad madridista con el crack portugués no están precisamente pasando por su mejor momento. Cristiano Ronaldo no duda ni un ápice a la hora de abrir una y otra vez la posibilidad de dejar el club en las entrevistas que ha venido concediendo en los últimos tiempos. Después de que el propio presidente llegara a llamarle la atención por ello, al jugador no se le ocurrió otra que llevar el pulso incluso aún más lejos. Primero, con su confidencia al oído de Laurent Blanc, el técnico del PSG, el equipo más interesado en hacerse con su fichaje cuanto antes. Y en segundo lugar, con su guiño cómplice al presidente del club francés, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. 

 

El propio CR7, mientras, también se tomó su particular revancha por el aparente abandono al que le condenó el club madridista. De ahí su sonriente (y buscado) posado al lado de Carlo Ancelotti, el técnico al que el Real Madrid destituyó hace tan sólo unos meses a pesar de que tanto él mismo como gran parte de los pesos pesados del vestuario le daban todo su apoyo.