Jorge, si traen a Rafa me largo: Así pactó Ronaldo su salida del Madrid

Florentino Pérez marca dos condiciones para cumplir la palabra dada a Cristiano

Cristiano Ronaldo no cree en Rafa Benítez. El club -metido en mil batallas- pidió al portugués el pasado verano, a través de su agente, Jorge Mendes, que rebajara la tensión con una declaraciones en 'A bola' que dejaron al madridismo más tranquilo, pero que ahora, curso iniciado, siguen cayendo por su propio peso: Cristiano Ronaldo, lejos de querer seguir, desea salir del Madrid antes que después. No confía en Benítez, ni acepta la marcha de Ancelotti. El portugués le ha echado un pulso al presidente que a mediados de juilio logró frenar la huída de CR7 hasta la próxima temporada.

 

Así lo confirma la prensa francesa -'France Football'- quien asegura que Cristiano Ronaldo habría acelerado las conversaciones con el PSG de recalar en París, a la vez que mantiene línea directa con Sir Alex Fergusen como enlace en Manchester.

 

El despido anunciado de Carletto -confirmado al vestuario en abril- a pesar del empeño del luso para que Ancelotti siguiera y la posterior filtración a la plantilla que daba por cerrado el fichaje de Rafa Benítez, precipitaron los acontecimientos.



El PSG/United ha recibido luz verde de CR7 y de un Florentino que marca dos condiciones para cumplir su palabra y abrirle la puerta: que sea Ronaldo quien diga públicamente que quiere salir y, más complicado, que la operación no baje de los 100 millones. Conversaciones abiertas.