Jugadores del Real Madrid alertan a Florentino Pérez de Rafa Benítez

La plantilla habla de año en blanco si el técnico no experimenta un cambio total

En el vestuario no lo ven claro. Cuenta El País que varios jugadores del Real Madrid están expresando su preocupación ante el método/modelo de trabajo impuesto por Rafa, una manera de funcionar que se entiende con limitaciones excesivas que pueden terminar lastrando al equipo cuando se juegan de verdad los títulos, es decir en la segunda parte de la temporada.

 

La citada información destaca que el grupo cree que el equipo tiene dos grandes problemas. El primero, en ataque. Los futbolistas se muestras incapaces de crear/generar espacios que faciliten la transición/gol.



Otro, en defensa. El equipo vive de los aciertos de Keylor Navas. En la plantilla preocupa que el costarricense esté siendo partido sí, partido también el crack del equipo. Además, afirman desde dentro, el nivel de los rivales con los que el Real se ha medido hasta la fecha no es de excepción, y cuando el oponente ha tenido mayor entidad se ha sufrido/perdido. 



Además, insisten, los problemas del pasado curso persisten: no hay jugadores de corte defensivos en posiciones clave, y el grupo sigue acumulando demasiados efectivos con vocación atacante. La opción de un 'año en blanco' suena cada vez con más fuerza entre el grupo si Rafa Benítez no expermienta un cambio total, algo que, hoy por hoy, se percibe lejos.