La agresión de Diego Costa que puede costarle su futuro en el Chelsea

El delantero propinó un pisotón a un empleado del campo del Stoke City y éste amenaza con denunciarlo. Según la prensa inglesa, Costa tiene los días contados en el equipo 'blue'

El Chelsea no gana para disgustos. Nueva derrota ante el Stoke City que pone al técnico Mourinho en el disparadero (una vez más) y nuevo conflicto de un irascible Diego Costa, que volvió a tener un comportamiento fuera de lugar.

El delantero internacional español agredió a un acomodador del Britannia Stadium, campo del Stoke. Según la versión el empleado, Diego Costa le piso intencionadamente cuando éste salió fue a recoger un balón.

Una acción que, según la prensa británica, va a ser denunciada en el juzgado por el trabajador del estadio. Los medios sostienen que el pisotón es voluntario y añaden que “todo este asunto podría marcar un antes y un después en el futuro de Diego Costa como jugador del Chelsea”.

No fue la única polémica que mantuvo el atacante. Durante el partido Diego Costa también provocó al defensa rival Ryan Shawcross haciendo gestos de que tenía que taparse la nariz, ya que al zaguero le olía la axila.

La respuesta posterior de Shawcross fue a través de un twitter de su esposa Kath, “me he asegurado de que esta noche Ryan se ha puesto el desodorante”.

Al margen del hecho anecdótico, los días de Costa en el Chelsea estarían contados, ya que la semana la semana anterior, contra el Liverpool, el atacante le dio una patada sin balón a Skrtel.