Primer encontronazo entre Jürgen Klopp (decepcionado) y la grada de Anfield

El técnico alemán denunció que la afición del Liverpool se fuese del campo a falta de diez minutos del final, cuando el equipo perdía 1-2 ante el Crystal Palace

Primera derrota del Liverpool con el añadido que se produjo en su feudo. El Crystal Palace se llevó los tres puntos de Anfield (1-2) y la magia entre el técnico alemán Jürgen Klopp y la afición se rompió.

 

Klopp descubrió la otra cara de la afición, cuando en la rueda de prensa posterior al partido aseguró que "me sentí muy solo", admitiendo que le sorprendió la marcha de muchos seguidores ‘Reds’ antes del final del encuentro.

 

El técnico reconoció su "profunda decepción" por la derrota y reconoció que fue un partido "para aprender", pero de forma indirecta reclamó a la hinchada de Anfield mantener su apoyo hasta el último momento.

 

Faltaban ocho minutos para el final del partido que en realidad, con el alargue, fueron doce y el suceso provocó una triste decepción en Klopp, ya que los seguidores del Liverpool son puestos como ejemplo por su fidelidad al equipo, tanto en los buenos como en los malos momentos. Por eso, el toque de Klopp sorprendió.

 

"Vi como mucha gente se marchaba del estadio y los fans que se marchan tienen sus razones" afirmó el técnico, antes de recordar que "entre el minuto 82 (cuando marcó el jugador del Crystal Palace, Dann) y el 94 pueden pasar cosas. El partido acaba cuando se pita el final".

 

"Nuestro objetivo ahora será lograr que nuestros hinchas se queden hasta el final", concluyó el entrenador.