Lim sondea la vuelta de Amadeo Salvo al Valencia: Contrólame a Nuno
El propietario del Valencia, Peter Lim, teme que la actual situación del club, pese a la victoria en Vigo, pueda irse de las manos y se está preparando un plan B para solventar la situación
En este sentido, Lim a través de uno de sus hombres de confianza Kim Koh ha vuelto a abrir la posibilidad de repescar al que fuera presidente del club, Amadeo Salvo, para que vuelva a desembarcar en el Valencia.
Cabe recordar que Salvo manifestó en unas declaraciones en el pasado mes de julio que la decisión de dejar el club se debieron a motivos personales. “En la familia estamos viviendo un momento complicado, mi padre tiene cáncer y es una situación complicada de familia y también empresarial", dijo en ese momento.
Sin embargo, la llamada de auxilio de Lim podría obligar a hacer un esfuerzo en este sentido para que Salvo pusiese orden con una misión concreta: ‘contrólame a Nuno’.
Una petición con tintes de desesperación ante los desmanes en la relación entre técnico y jugadores que vive este año el vestuario che.
Este según los rumores sería el objetivo de la comida que mantuvieron cerca de Mestalla el asesor de Lim, Kim Koh y Amadeo Salvo. Después Koh se marchó con el equipo a Vigo, y antes de subir al avión, en el aeropuerto de Manises le vieron tomar un café con Nuno.
Una reunión que resultó mano de (espirito) santo a tenor de la contundente victoria en uno de los campos más difíciles de la Liga.