Parejo y Alcácer sorprenden al Celta y dan vida al Valencia de Nuno

El conjunto valencianista le endosó una manita a un Celta que fue mejor hasta el tercer gol che.

Sorprendió y de qué manera el Valencia en Balaidos. El Celta con su plan y ambición habitual salió a por el partido desde el primer momento y los de Nuno por calidad individual fueron castigando una y otra vez a los de Berizzo hasta acabar un brutal 1-5 en uno de los campos más complicados del campeonato español. 

 

Diez minutos iba a tardar el Valencia en enseñarle al Celta las armas que iba a utilizar para ganar este partido. La pareja Dani Parejo y Paco Alcácer tuvo su primera conexión a los doce minutos y llegó el 0-1 en el marcador, un gran pase del centrocampista que aprovechó con una definición sensacional el delantero para adelantar a los suyos.

 

El Celta fue a por todas y tuvo ocho saques de esquina en los 20 minutos restantes, un gol anulado a Pablo Hernández y apunto estuvo de marcar un gol olímpico Nolito pero Jaume Doménech lo sacó cuando parecía que ya estaba dentro. Augusto en un remate de saque de esquina empató pero la sensación es que estaba siendo poco premio. El Valencia tuvo una falta cercana en el 45 y Parejo no perdonó para hacer el 1-2 antes del descanso, un mazazo.

 

Tras la reanudación Alcácer tardó un minuto en matar el partido, un mal pase de Johny lo cazó el delantero que se quedó solo ante el meta del Celta y lo batió convirtiendo el 1-3 que ya empezaba a ser preocupante. En el 64' llegaría el 1-4 con otra conexión de la pareja estelar del Valencia, Alcácer de asistente esta vez y Parejo definiendo para ampliar la renta.

 

A quince minutos para el final del partido el Valencia acabó con el partido al anotar Mustafi el 1-5 a centro de Parejo tras un córner sacado en corto. Nuno salvó los muebles de manera contundente y el Celta pierde fuelle de manera inesperada.