Las claves que alejan a Marco Reus del Barça (y lo atraen al Real Madrid)

El alemán empieza a tener muy claro que el Camp Nou no será su destino

Marco Reus empieza a tener muy claro que no defenderá la camiseta azulgrana. Hay varias claves que le alejan del Barça y le acercan, de paso, de manera casi irremediable al Real Madrid. El jugador del Borussia Dortmund, muy a pesar de sus deseos, no conseguirá aterrizar en la Liga española en el club que mejores sensaciones le transmite.

 

Uno de los motivos es económico. Así lo asegura el diario Gol. El propio Luis Enrique es consciente de la situación financiera de la entidad azulgana y entiende que Reus es un jugador caro, tal y como están las cosas en estos momentos. ADemás, a ello se le suma un factor importante: ¿qué peso podría tener en el equipo? "¿Dónde voy a jugar? en el Barça no tengo sitio", aseguran que ha confesado el propio futbolista alemán.

 

En el Real Madrid no existen ninguna de estas dos cortapisas. Muy especialmente, teniendo en cuenta que una de las actuales grandes figuras del conjunto madridista, Cristiano Ronaldo, está destinado a dejar el club el verano que viene. El jugador ya estuvo en la lista de peticiones de Rafa Benítez el verano pasado. ¿Conseguirá su objetivo el año que viene?