Filtran dos versiones de la charla Benzema-Valbuena por el vídeo sexual

Ambas se contradicen pero en las dos queda claro que existió un diálogo entre ambos sobre el asunto, que es lo que mete al jugador del Madrid en el lío

En las últimas horas, medios franceses han desvelado partes de la que pudo ser la conversación que Karim Benzema mantuvo con Mathieu Valbuena acerca del chantaje sufrido por el futbolista del Lyon por un vídeo sexual. Las versiones difieren, pues en una el jugador del Madrid invita a su compañero de selección a pagar el dinero que los chantajistas (supuestos conocidos del delantero blanco) pedían y en la otra le insta a hacer lo contrario. Pero las dos meten al ariete en el meollo.

 

La primera versión está difundida por el canal de televisión M6: "No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará", habría sido lo que Benzema dijo a uno de los chantajistas, aunque sin saberse todavía si lo dijo con intención de calmarle y ayudar a Valbuena o compinchándose con él. La segunda la ha difundido la revista semanal gala L'Obs, y en la misma, el jugador del Madrid habría afirmado: "Le he dicho que me importa un carajo la polémica… Si es por la polémica y has hablado del tema con tu familia y no van a hacer caso de eso… entonces déjalo ir le he dicho". Esta última tesis es la que apoya su abogado.

 

Habrá que seguir esperando para ver si la Fiscalía logra aclarar los hechos, mientras Benzema regresa a su rutina diaria en el Real Madrid. Veremos en qué estado físico y psicológico, a dos días del choque del Sánchez Pizjuán de Sevilla y poco más de una semana para el clásico frente al Barcelona en el Bernabéu.