Precio fijado: Real Madrid y PSG tasaron a CR7 en el palco del Bernabéu...

El club blanco ya sabría por cuánto podría vender a Cristiano este verano... o exponerse a hacerlo por menos en un futuro

Así como en la ida el encuentro entre el PSG y el Real Madrid dio mucho juego no sólo en el césped sino también en el palco del estadio del Parque de los Príncipes de París, el encuentro de vuelta de la fase de grupos en el Bernabéu está dejando un buen poso de rumores y comentarios acerca de las charlas que protagonistas de uno y otro club mantuvieron antes, durante y después del partido fuera del terreno de juego.

 

Las cámaras de las televisiones captaron perfectamente la secuencia entre el presidente merengue, Florentino Pérez, y Cristiano Ronaldo a la llegada del autobús del Madrid al estadio. El mandatario preguntó al futbolista por unas supuestas declaraciones suyas en la revista alemana 'Kicker', en las que dejaba la puerta abierta a marcharse del equipo blanco en un futuro. Palabras que él negó que dijera de esa forma. Después, Cristiano se saludó de forma bastante 'amistosa' con Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG e incluso dialogó de forma cómplice con el entrenador francés Laurent Blanc. Detalles que han dado mucho que hablar. Pero lo que Al Khelaifi y Florentino, dicen, comentaron en el palco, contribuirá aún más a seguir apuntalando la teoría de que veremos a CR7 jugando en París más pronto que tarde.

 

Y es que Diario Gol desvela que ambos presidentes fijaron en el palco del Santiago Bernabéu el precio de Cristiano Ronaldo en caso de que finalmente Real Madrid y PSG acepten negociar por el crack portugués en el futuro. Según el citado medio el Madrid ya estudia por cuánto podría venderlo, ya que es consciente de que tanto su rendimiento futbolístico como su caché va bajando enteros con el paso del tiempo. Y más rápido de lo que algunos esperaban. Al Khelaifi no estaría dispuesto a pagar más de 100 millones de Euros por el jugador, que ya ha cumplido los 30 años.

 

No obstante, Cristiano podría estar saliendo del Real Madrid por unos 80 'kilos'. Queda a criterio del club blanco decidir si esa cantidad responde al valor real del jugador a día de hoy y, sobre todo, si de esa forma habrían amortizado los más de 90 millones que pagaron al Manchester United por él en 2009. Pérez no le vendería, en principio, por debajo de esa cantidad en ningún caso. Pero cada vez hay más indicios de que la operación es más factible que en otras ocasiones.