Emery va a tener que tirar de sus 'dos Negredos' para salir del pozo

La afición espera una imagen renovada de su equipo ante el Real Madrid el próximo domingo

La derrota ante el Manchester City por 1-3 ha despertado bastantes ampollas contra Unai Emery en Sevilla. Más que por el marcador en sí, por las formas, que colocan al equipo en una situación complicada. No se recordaba un ambiente hostil en contra del técnico desde hace dos temporadas por estas fechas. Y además, cuando vienen mal dadas, la gente siempre se acuerda de los que no están.

 

Y concretamente dos jugadores que no han estado últimamente en los planes del entrenador vasco son José Antonio Reyes y Andreolli, dos tipos a los que podríamos calificar como 'los Negredos' del Sevilla, debido a que han desaparecido de las alineaciones como por arte de magia, como si estuvieran señalados por los malos resultados del equipo. Algo que buena parte de la afición no entiende. Como con Nuno en Valencia.

 

Esto es lo que recoge Estadio Deportivo, que además aporta datos concisos: Reyes no juega desde el pasado 17 de octubre contra el Eibar y acumula cuatro partidos seguidos sin minutos, viendo cómo llegan los pinchazos desde el banquillo. Además, no ha sido ni siquiera revulsivo cuando el Sevilla iba perdiendo como el pasado martes, invirtiendo el papel que el ucraniano Konoplyanka tenía hasta hace bien poco en la plantilla.

 

En cuanto al italiano, mostró un gran nivel al inicio de la temporada pero ha desaparecido incluso de alguna convocatoria en cuanto se ha recuperado Rami. El acompañante del francés en el centro de la zaga, Kolo, es uno de los principales señalados por su bajo rendimiento. Otra situación que la grada no entiende. Con la llegada del Madrid y la necesidad de Unai de hacer algo que reactive la confianza de la grada, quizá los dos tengan alguna opción de jugar.