Mourinho se gana al público pero pierde apoyos en el vestuario del Chelsea
La grada de Stamford Bridge mostró su apoyo incondicional al técnico, pero con la decisión de sentar en el banquillo a Hazard se aseguró un nuevo conflicto
El técnico del Chelsea logró dos victorias y una derrota en el partido de Champions contra el Dinamo Kiev en Stamford Bridge.
El equipo londinense se impuso por 2-1 y tiene cerca el pase a octavos. También recibió el apoyo incondicional de la afición ‘blue’, que se rindió a los pies de su técnico. Un gesto que Mourinho agradeció. "Lo de hoy de la afición ha sido increíble", dijo para añadir que “el público ha vuelto a demostrar que me quiere aquí".
El preparador portugués recordó que "cuando regresé al club, en mi primer partido en casa, ante el Hull, todo el estadio coreó mi nombre. Pero lo de hoy (por ayer) no es comparable, ha sido increíble. Esto viene en un momento en el que los resultados no son buenos y en el que la prensa pide continuamente mi destitución", afirmó.
Estas fueron las dos victorias que sumó Mou. La derrota es que se ha buscado más enemigos en el vestuario con la decisión de sentar a su estrella, el belga Eden Hazard en el banquillo. "Tener en el banquillo a futbolistas como Hazard o Pedro ayuda mucho. Son jugadores que pueden cambiar un partido y sus compañeros lo saben", subrayó.
Ambos, sin embargo, salieron cuando faltaban 10 minutos para el final y apenas tuvieron participación en el juego.