Se confirma la salida más esperada del Athletic de Bilbao este invierno

El delantero Borja Viguera, que no cuenta para Valverde, tiene todos los números para ir cedido al Zaragoza el próximo mes de enero

Era una apuesta arriesgada y el desenlace ha acabado siendo el previsto. El delantero Borja Viguera de 28 años fichó por el Athletic con el bagaje de haber sido el ‘Pichichi’ de Segunda hace dos temporadas con el Alavés, añ marcar 24 goles.

 

El Athletic lo fichó la pasada campaña y disputó 20 partidos en la máxima categoría, casi siempre como suplente, y marcó un gol. En la presente, no ha aparecido en Liga y su participación se ha resumido a tres partidos en la Europa League.

 

Durante el verano, Viguera ya tuvo varias ofertas, pero en aquel momento no quiso salir, a pesar de que con la llegada de Raúl García las posibilidades de aparecer en el equipo se reducían mucho.

 

Ahora el futuro del atacante estaría en Zaragoza ante el interés del cuadro maño por incorporar a Viguera en el mercado de invierno, tras la graves lesiones de Wilk y Jaime. Desde el Athletic verían con buenos ojos su marcha, eso sí, en forma de cesión.