Los pecados que sentencian a Pepe Mel (alucinado) en el Betis

Afición y prensa bética señalan al técnico como responsable de las malas sensaciones, pese a que el equipo -un recién ascendido- se encuentra en una posición cómoda

El técnico del Betis reconoce que a ciertos defectos del equipo le cuesta encontrar solución. Uno de ellos son los goles rivales al poco de salir de los vestuarios.

 

Pero en una visión más global de la situación, el conjunto verdiblanco por puntos y su posición en la tabla de clasificación, el equipo, un recién ascendido, está bastante bien.

 

Por este motivo, Pepe Mel no acaba de entender el grado de exigencia que se plantean los medios de comunicación con el equipo y alucina con la ‘sangre’ que piden desde las tribunas deportivas sevillanas.

 

Unos apuntan que el Betis en las últimas se ha sumido en un bache de resultados y, lo que es aún peor, de juego, atacando los onces que ha dispuesto Mel en lo que va de temporada sin repetir, de momento, ninguna alineación.

 

Otra acusación más grave es que según una encuesta de ‘ElDesmarque’, el 80% de los votantes creen que el principal responsable del momento actual es el técnico Pepe Mel, aunque reconocen que atendiendo a los doce puntos que lleva en el casillero, se encuentra en una situación cómoda y en el buen camino de cara a conseguir la salvación.

 

El argumento principal es que tiene los mimbres suficientes para hacer jugar mejor a su equipo, plantear bien los partidos, formar un equipo intenso y no recibir tantos goles tempraneros, y obtener buenos resultados.

 

La conclusión es que no da con la tecla y su discurso no cala ya en buena parte de la afición como en temporadas anteriores.