Si viene ‘Mou’ yo me voy: El vestuario del Madrid se mueve en la sombra
La reacción ante el creciente rumor de una posible vuelta del técnico portugués a la disciplina merengue
Más vale conocido, que bueno por conocer. En el vestuario del Real Madrid los jugadores 'enamorados' de Rafa Benítez se cuentan con una sola mano, aún así estos mismos, los más críticos, tienen una máxima clara: prefieren el método robotizado del madrileño que volver a los tiempos de Mourinho.
Mientras el actual técnico del Chelsea cuenta con adeptos/fieles en las alturas, el propio presidente, en la plantilla varios referentes no quieren ni oír a hablar de un posible regreso del ahora entrenador 'blue' en horas bajas. Los rumores aparecidos en los últimos días, acompañado de filtraciones internas y en el entorno que apuntaban a conversaciones informales entre la partes como alternativa a un fracaso de Benítez en el banquillo, han puesto en alerta a futbolistas como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Pepe o Marcelo que no quieren compartir ni asiento con el luso.
Es más, explican desde dentro, que estos referentes del vestuario que vivieron a sus ordenes en el Real han llegado a pedir que se aclare que hay de cierto en todo lo visto/oído bajo el aviso de poner tierra de por medio si había la más mínima opción de que el rumor tomara fuerza con vistas a 2016-17.