Un jugador del Madrid abre un nuevo frente que puede traer consecuencias
Crsitiano, acostumbrado a los parabienes de la prensa, no habría encajado nada bien las críticas en algunos medios de comunicación
Tomás Roncero levantaba la libre. Y la libre ya corre por el monte a pata ligera. El periodista de As aseguró en El Chiringuito que Cristiano está dolido con la prensa y piensa que se han ensañado por la fiesta de cumpleaños. Motivo por el cual Ronaldo no se paró a hablar en zona mixta. "No está obligado a pararse -disculpó el tertuliano-, sino tiene nada que decir, pues se va. Nunca se dice nada de Messi y no se para nunca en una zona mixta, nunca, y a él no se le critica, pero a Cristiano sí. Sé que Cristiano piensa que la prensa se ha ensañado con él por la fiesta, está dolido y tiene su derecho a estar dolido".
Crsitiano, acostumbrado a los parabienes de la prensa, no habría encajado nada bien las críticas en algunos medios de comunicación que de un tiempo a esta parte han cambiado su política de sobre protección a Ronaldo por la objetividad. Un feo, el del '7' del Madrid a la prensa, que no habría sentado nada bien en la zona noble del club que ya se mostró crítica con el portugués cuando éste abandonó el Bernabéu sin mediar palabra, ni saludar a la afición -habitual en él- tras la victoria ante del Deportivo.
La fiesta del portugués y el posterior escarnio a la celebración por el 30 aniversario del luso, así como las críticas aparecidas en medios 'amigos' por su sequía goleadora y bajón de forma, son novedad para un Cristiano Ronaldo que empieza a comprobar como algunos periodistas del entorno del Madrid ya no se muerden la lengua a la hora de juzgar las andanzas de CR7 fuera y dentro de los terrenos de juego. Unos profesionales, éstos, muy vinculados al actual presidente del club, Florentino Pérez que habría dado luz verde para contar lo que antes se silenciaba.