El dato que le saca los colores a Pepe Mel (y le señala) en el Betis

El equipo verdiblanco presenta un grave problema al que el técnico es incapaz de hacerle frente, el encajar goles nada más saltar al campo

La Liga está sacando a relucir defectos en los equipos que se van repitiendo jornada tras jornada.

 

El Granada de Sandoval tiene un serio problema en los minutos finales, donde se le escapan importantes puntos como sucedió ante el Espanyol (ganaba 0-1 y empató) en la pasada jornada y anteriormente contra el Sporting (ganaba 1-3 y empató).

 

Sandoval apareció en rueda de prensa llorando por no encontrar solución a este mal. El técnico de Betis, Pepe Mel, aún no se ha mostrado entre sollozos, pero su problema es también para echarse a llorar.

 

Lo suyo es encajar goles nada más salir del vestuario al campo. En términos futbolísticos sería empezar con la ‘caraja’ y Mel no encuentra la manera de quitarla.

 

Y lo peor, según ‘Estadio Deportivo’ es que cuando aparece se convierte prácticamente en sinónimo de derrota. De hecho, el equipo ha encajado nueve tantos en los primeros diez minutos de la primera o la segunda parte.

 

Más de la mitad de los 16 tantos encajados por el Betis, el 56,25 por ciento, han llegado al inicio del primero o el segundo tiempo.

 

Queda claro que el Betis sufre este temporada un importante problema de concentración que, por otro lado, resulta habitual con Pepe Mel en el banquillo. No en vano, con él al frente del equipo éste ha encajado la friolera de 26 goles en los primeros cinco minutos de cada parte.