Por un lado o por otro, el Atlético ha 'matado' a uno de sus titulares

El centrocampista Óliver Torres ha ido desapareciendo de las alineaciones de Simeone y en los últimos tres partidos de Liga sólo ha jugado 20 minutos

Se habían depositado muchas esperanzas en un joven centrocampista, que la temporada pasada había sido un elemento fundamental para la buena temporada del Oporto.

 

Óliver Torres regresaba este curso al Atlético para demostrar que su calidad también tenía sitio en el equipo del ‘Cholo’ Simeone, pero su balance hasta el momento refleja que el jugador se ha ido evaporando y demuestra que no está a la altura todavía de hacer olvidar a Arda Turán.

 

El canterano ha sumado un total de 436 minutos en la Liga en un total de ocho partidos (720 minutos) de las diez jornadas disputadas. Apareció en el equipo en las siete primeras de forma constante, pero su participación se ha ido diluyendo y en el último partido contra el Deportivo vio el partido desde el banquillo, mientras que en al anterior frente el Valencia solo dispuso de 20 minutos.

 

Está claro que los rumores de fichajes y la llegada de Kranevitter condenan a Óliver Torres, a quien, además, la ascensión de Ferreira Carrasco y de Correa no le han beneficiado.

 

Óliver, que no ha marcado un gol en Liga, ha sido suplente en los tres últimos partidos y de ellos sólo ha jugado 20.

 

Estos son sus números en Liga esta temporada.

 

J1. Atlético-Las Palmas. Titular. 65 minutos

J2. Sevilla-Atlético. Titular. 90 minutos

J3. Atlético-Barcelona. Titular. 60 minutos

J4. Eibar-Atlético. Suplente. 44 minutos

J5. Atlético-Getafe. Titular. 65 minutos

J6. Villarreal-Atlético. Titular. 66 minutos

J7. Atlético-R. Madrid. Titular. 46 minutos

J8. R. Sociedad Atlético. Suplente. 0 minutos

J9. Atlético-Valencia. Suplente. 21 minutos

J10. Deportivo-Atlético. Suplente. 0 minutos