Emery no quiere que le echen 'cemento encima'... pero le ve ventajas

El técnico ve muy complicada el futuro del Sevilla en la Champions y no vería con malos ojos una eliminación para entrar en la Europa League y centrarse en la Liga

El Sevilla se juega su futuro en la Champions en el partido que esta noche juega contra el Manchester City, el actual líder de la Premier.

 

Choque de la máxima exigencia ante el cual los de Unai Emery llegan, después de perder ante el Villarreal en Liga y de la confesión del propio técnico, sosteniendo que “el pan de cada día está en la Liga y no en la Champions”.

 

Lo importante es la Liga vino a decir como preparando al personal ante un posible revés contra el City.

 

No, el técnico no las tienes todas consigo y en sus declaraciones ya lo ha dejado claro. "Es un rival de mucha dificultad tanto para defender como atacar, con jugadores 'top' y un equipo muy hecho", ha dicho.

 

Y las voces críticas no faltan en el sentido de la ausencia de regularidad en el juego del equipo desde el inicio del campeonato. "Yo soy el responsable cuando se ganas y se pierde. Me mantengo equilibrado cuando me quieren sacar a hombros o me quieren hundir con cemento encima. Las opiniones de fuera algunas pueden aportar otras no", ha relatado.

 

Emery, sin embargo, frente la dificultad de la Champions no vería con malos ojos el tercer puesto para ir a la Europa League, competición donde sí pueden llegar más lejos y no tienen tanta exigencia. Exigencia que, por otro lado, les lastra en la Liga. No puede reconocer que iría bien 'tirar' la Champions, entre comillas.