El Getafe puede llevar al Barça a otro lío tras su 'númerito' de Halloween
El club azulón con su presidente al frente ha asegurado que rompió la carta de disculpa del Barça y baraja denunciar los hechos
La directiva del Barça se disculpó por la aparición de los ‘fantasmas’ en la noche de Halloween durante la rueda de prensa de los jugadores del Getafe, pero este perdón no ha calmado los ánimos.
Una desafortunada broma que puede traer más cola de la prevista. La entrada disfrazados y a gritos de los jugadores del Barça ha molestado y mucho al Getafe y el club está debatiendo si denunciar o no los hechos.
Otra amenaza sobre los ‘enmascarados’ azulgrana es que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) pueda entrar a sancionar de oficio esta actuación, ya que el central del Barça, Piqué, se saltó controles de seguridad con una careta puesta y podría haber causado un serio incidente.
El presidente del Getafe, Ángel Torres, calificó el hecho como "falta de respeto" la aparición en la sala de prensa de su estadio de los jugadores del Barcelona Ivan Rakitic, Gerard Piqué, Marc Bartra, Luis Suárez y Jordi Alba, que, disfrazados y a gritos interrumpieron la comparecencia ante los medios del futbolista azulón Víctor Rodríguez.
"Rompieron el cordón de seguridad, pasaron a la sala de prensa donde había periodistas trabajando y futbolistas nuestros dando explicaciones de lo ocurrido. Eso fue una falta de respeto. Luego salieron entre la calle y la grada y saltaron una valla de tres metros donde hay público. Y si ocurre algo, estaríamos en boca de todos por graciosos", dijo Torres.
“Y luego quieren que no les piten”, añadió para dejar claro que “después de que han pedido disculpas he roto la carta”.