El Málaga se va a Uruguay para atar un sorprendente fichaje de invierno

El director deportivo Mario Husillos tiene como objetivo el centrocampista del Peñarol de Montevideo, Luis Aguiar de 29 años

La derrota ante el Sporting ha activado un plan de urgencia en el Málaga para salir de la crisis de juego y resultados por la que atraviesa el equipo de Javi Gracia.

 

Las aguas no bajan precisamente tranquilas por La Rosaleda y junto con la complicada situación deportiva está también una marejada importante en el seno del club entre la directiva y el técnico, además de cuestiones polémicas como el traspaso de Sergi Dauder al Olympìque de Lyon.

 

Así, resulta de manual que la mejor forma de distraer la atención a la prensa es ofreciendo la carnaza de un posible fichaje y éste es el centrocampista del Peñarol de Montevideo, Luis Aguiar.

 

El futbolista uruguayo está en la agenda del director deportivo Mario Husillos, que en las próximas semanas hará una ‘tourné’ por Uruguay y Argentina para traer refuerzos.

 

Y el nombre de Aguiar está subrayado en rojo, primero por sus cualidades –lleva, además, 4 goles en 9 partidos- y por la circunstancia de finalizar contrato el próximo 30 de junio de 2016.

 

El centrocampista de 29 años ha militado en el Oporto y el Sporting de Lisboa en Portugal y tuvo también una breve experiencia en Rusia con el Dinamo Moscú.