Nuno prepara el regreso de Negredo para ganarse a Mestalla (no lo hará)

El técnico del Valencia busca apaciguar a la afición prometiendo la vuelta del delantero, pero el problema entre Nuno y Mestalla es más profundo

El técnico del Valencia ganó, pero no convenció. Cuando el equipo pierde le caen palos y cuando gana también y una de las últimas armas arrojadizas que le lanzan sobre su cabeza es la figura del delantero Negredo y su marginación por “decisión técnica”.

 

Volvieron los cánticos de “Nuno vete ya” y se añadieron los de “Negredo, Negredo”. Y Nuno en un intento de capear al temporal ha asegurado que quiere “recuperar al delantero”. Según el técnico se realiza “un trabajo que yo considero muy válido y queremos que vuelva a subir su rendimiento. Mi trabajo es analizar el momento en que está el jugador y las opciones que requiere el equipo. No hay nadie más interesado en que Álvaro esté con nosotros".

 

El problema es que la relación con la grada es tensa y Negredo la excusa, pero no la única espada de Damocles que tiene sobre su cabeza. La confianza del dueño Peter Lim no es ilimitada.

 

Nuno se marchó dolido del estadio y sabe que tiene complicado volver a recuperar el cariño de la grada. Y es lo mismo que piensa Lim.

 

Nuno pasa evaluación en cada partido y ahora toca el Gent y el Celta fuera de casa. Un respiro de cara a la presión de Mestalla, pero intenso por sus aspiraciones. En Bélgica se puede cerrar la clasificación para octavos de la Champions y en Balaídos se podría quedar muy cerca la cuarta plaza. Eso es en lo que se confía desde dentro del club.