Villarreal - Sevilla: Duelo de candidatos a los puestos de Champions

Esta tarde en El Madrigal, uno de los encuentros más vistosos de la Liga BBVA

Esta tarde en El Madrigal juegan el quinto clasificado contra el octavo, pero aun así dos equipos candidatos a entrar en puestos de Champions League de cara a la próxima campaña. Dos equipos con un estilo de juego muy definido y que son capaces de derrotar a cualquiera que se les ponga delante.

 

El Villarreal lleva tres partidos seguidos sin conocer la victoria en Liga, por lo que querrá al fin sumar los tres puntos ante su afición. Por su parte el Sevilla viene de ganar 5-0 al Getafe, con la moral alta y la voluntad de querer seguir escalando posiciones en la tabla.

 

Así ven el partido nuestros seguidores:

 

@sevillafc16 | “Después del partido del Getafe creo que hay un antes y un después. Si mi equipo sale con la misma intensidad, creo que no debería haber problemas en sacar un resultado holgado a favor.”

 

@SEVILLISTA88 | “Ahora, el Sevilla FC está empezando la buena racha. El equipo está más unido que nunca y los resultados empiezan a verse. Tras el último 5-0 ante el Getafe, creo que este partido será una victoria sufrida pero con final alegre para el equipo de Emery. Mi pronóstico, un 1-2.”

 

@InfoSevillismo | “Es un partido de poder a poder entre dos rivales llamados a estar arriba en la tabla a final de temporada. Ligero favorito el Sevilla, que está en trayectoria ganadora tras las contundentes victorias ante el Getafe y el Barcelona y el magnífico juego desplegado en Manchester. Ojo a Konoplyanka, que se puede erigir como la revelación de La Liga.”

 

@Villarrealweb | “El Villarreal anda un poco titubeante tras los últimos tropiezos en La Liga. Condicionado algo por las lesiones, encarará el partido ante el Sevilla con la idea fija de sumar los tres puntos y dejar atrás los malos resultados. Se considera un partido clave para instalarse arriba, teniendo en cuenta que la próxima semana se visita el Camp Nou y puntuar allí va a ser complicado. Al equipo de Marcelino se le ve atascado en la línea de creación, sobre todo fuera de casa. Se espera revertir la situación ante el Sevilla y distanciar a ocho puntos a un rival directo por los puestos europeos.”