Claudio Bravo se quita la careta y pasa al ataque: Lo quiere jugar todo

Respeta la decisión de Luis Enrique, pero considera que se ha ganado a pulso ser el portero titular del Barça siempre.

"Sería mentir si dijera lo contrario. Me gustaría jugar siempre, pero eso pasa por la decisión del técnico, que hay que respetar. El técnico siempre busca lo mejor para el equipo". Son palabras de Claudio Bravo al programa Hat Trick de TV3 dentro de una entrevista que se emitirá el próximo domingo por la noche. Claudio Bravo ya no se esconde. Se muestra disciplinado acatando la decisión de Luis Enrique, que le utiliza en la Liga BBVA, dejando los partidos de Copa y de Champions League para Ter Stegen. Sin embargo, el portero chileno deja clara su voluntad de jugar siempre. Ya no se anda con ambajes. Le guste o no a Ter Stegen.

 

A Claudio Bravo le sentó muy mal la actitud de su compañero Ter Stegen cuando aprovechó este verano su presencia en la Copa América con la selección de Chile para acortar once días sus vacaciones con la intención de desbancarle de la titularidad y afirmando que lo quería jugar todo. Ahora le responde Bravo con las mismas palabras después del fracaso del portero alemán cubriendo su ausencia. Lo cierto es que el regreso de Bravo ha tranquilizado el juego defensivo del Barcelona y ha acabado también con la sangría de goles encajados que se produjo mientras el meta alemán defendió la portería barcelonista.

 

Bravo sabe lo feliz que hizo a Ter Stegen su última lesión. Y ahora quiere recuperar el tiempo perdido jugándolo todo. el pasado año consiguió el trofeo Zamora y considera que ha hecho méritos suficientes para hacerse cargo de la portería del Barcelona en todas las competiciones.