Así (de mal) queda el futuro de Lass tras su trifulca con Paco Jémez

El delantero fue expulsado del entrenamiento del Rayo. La pasada temporada ya estuvo apartado por una discusión con Jémez

Parecía que el delantero guineano Lass Bangoura se había asentado en el Rayo esta temporada, tras su cesión la pasada campaña en el Granada, pero el conflicto entre el jugador y el entrenador Paco Jémez sigue latente.

 

La última enganchada fue la expulsión del entrenamiento de Lass. El técnico, situado enfrente de los banquillos justo por la banda que jugaba Lass, le recriminó dos acciones a su jugador. A la tercera, Paco le dijo: "Lass vete al vestuario". Ante la mirada atónita del extremo, Jémez sentenció: "Si no te apetece correr, te vas del partido".

 

Los testigos que presenciaron la sesión vieron como Lass abandonaba el cesped y al llegar al vestuario daba un puñetazo de rabia a la puerta. Tras ducharse, se fue para el aparcamiento para recoger su vehículo e irse a su casa.

 

En el pasado verano, Jémez aseguraba que le daría "la última oportunidad esta temporada” y el futbolista ha ido cumpliendo y el técnico, defendiéndolo, “es su momento y jugará de titular", hasta esta semana. 

 

No es la primera que Lass protagoniza un hecho de este tipo, y es que la temporada pasada no jugó en toda la primera vuelta por una discusión con Jémez. Ya en el a segunda vuelta con el Granada también fue protagonista de una pelea con Roberto Fernández, ahora portero del Lugo.

 

Un nuevo tropiezo que puede poner al jugador en el escaparate este invierno.