Con Carrasco y Jackson, Simeone lanza un mensaje (duro) a los suplentes
El técnico atlético repetirá once contra el Deportivo. Simeone parece haber encontrado su modelo de equipo y al resto de jugadores les costará entrar
La importante victoria ante el Valencia abrió los ojos al técnico del Atlético, Simeone, que en el partido de hoy ante el Deportivo repetirá alineación.
El Cholo pondrá el mismo once. Una decisión con una clara lectura: ya tiene su equipo modelo. Una situación que provocará que al resto jugadores les vaya a costar entrar como sucedió en la temporada que el Atlético conquistó la Liga, donde jugaban siempre los mismos.
De esta manera, las referencias ofensivas –línea que más dudas planteaba a Simeone- a estar compuesta por el intocable Griezmann más Carrasco y Jackson Martínez.
Los dos goles en dos partidos consecutivos han liberado al colombiano de la presión que sufría por no ver puerta. Por otro lado, el belga Ferreira Carrasco ha demostrado un fenomenal entendimiento con Griezmann y Jackson.
Así con fluidez en ataque, la línea de tres del centro del campo ocupa más espacios e influye más en el juego. La continuidad del delantero es importante, pero no lo es menos la del bloque.
Simeone, como logró en la campaña de la Liga, busca que los futbolistas se conozcan dentro del campo para crear automatismos propios, es decir, entender qué va a hacer el compañero y anticiparlo.