Mino Raiola se queda sin clientes por Paul Pogba en España

El Real Madrid tiene su puesto bien cubierto y la economía del Barcelona no está para grandes alegrías

Mino Raiola se ha quedado sin clientes para Paul Pogba en España. El agente del centrocampista francés de la Juventus ha salido al paso del mal momento que atraviesa el jugador en Italia poniéndolo de nuevo en el escaparate. Una medida que se antoja desesperada y que no tendrá, aparentemente, los resultados que buscaría el representante del futbolista.

 

"El verano tuvimos tres ofertas de 85 millones de euros de España, Inglaterra y Francia. Sin duda, el próximo año veremos que pasa. Ahora está centrado en la Juventus y buscará ganar títulos. A partir de ese momento, la valoración de Paul es la que es y veremos qué es lo que ocurre en el futuro", ha asegurado Raiola en declaraciones a la emisora monegasca Radio Monte Carlo.

 

En estos momentos, el Real Madrid no tiene el menor interés en el jugador. Su puesto está más que bien cubierto y Florentino Pérez no quiere ni oír hablar de Raiola, un personaje tan o más excéntrico que sus representados, entre los que, además de Pogba, se encuentra también Zlatan Ibrahimovic. El Barcelona, mientras, no dispone de los medios económicos necesarios para permitirse grandes alegrías en materia de fichajes. Además, las intenciones azulgrana parecen apuntar más hacia Marco Verratti, en el caso de buscar una incorporación de campanillas, dado que se le contempla como la mejor manera de que el centro del campo barcelonista recupere su antigua magia.