La estrella que brilló en la primera victoria de Klopp con el Liverpool

El brasileño Roberto Firmino se convierte en el jugador más destacado del triunfo de los 'Reds' contra el Bournemouth en la Capital One Cup

Por fin llegó la primera victoria del Liverpool de Klopp. A la cuarta llegó la vencida, aunque fuese con uno de los colistas en la Premier y por un pírrico 1-0, tanto marcado por Nathaniel Clyne.

 

La víctima fue el Bournemouth en la Capital One Cup, pero más allá del este triunfo lo importante para el técnico Klopp fue que descubrió a un jugador que puede ser muy importante para el equipo, el brasileño Roberto Firmino.

 

Y Firmino fue el jugador más destacado del terreno de juego, el hombre por el cual llegó la victoria. El centrocampista tiene mucha competencia para hacerse con la titularidad frente a Coutinho y Lallana, pero ante el Bournemouth mostró cualidades de sobra para ganarse el puesto. Firmino jugó de ‘todocampista’, subiendo y bajando constantemente.

 

Klopp felicitó al brasileño cuando finalizó el partido. Un jugador al que ya conocía como rival, cuando Firmino militaba en el Hoffenheim de la Bundesliga.