Operación 'express' (de salida y entrada) en el Sevilla estas Navidades
El equipo hispalense podría perder al hombre que lleva la batuta, el argentino Ever Banega que finaliza contrato en el 2016 y de momento no renueva
Uno de los jugadores en los que el Sevilla basó su éxito la temporada pasada fue el centrocampista argentino Éver Banega. Un mérito que reconoció el propio técnico Unai Emery y que en la actual temporada mantiene, aunque los resultados no acompañen tanto.
Sin embargo, el jugador podría dejar el equipo en este mercado de invierno. Banega finaliza contrato el próximo 2016 y aunque tiene año opcional, de momento aún no hay acuerdo para la renovación.
Ambas partes coinciden en la buena predisposición existente para sentarse a negociar, pero no se ha concretado nada y el tiempo corre, ya que en enero, si no se hace efectivo el año opcional, Banega podrá negociar libremente su futuro con el equipo que más le interese.
Ofertas no le van a faltar, ya que desde que llegó del Valencia se ha hecho con la batuta del Sevilla. El club ya ha puesto encima de la mesa la propuesta de ampliación de contrato y los agentes del futbolista la están estudiando.
De no alcanzarse un acuerdo, el Sevilla intentaría el traspaso de Banega en invierno para sacar algún rédito.