Los celos de Rafa Benítez tensan la cuerda con Keylor Navas

El técnico no lleva nada bien que se personalice el éxito del Real

Rafa Benítez quiere méritos. El técnico está algo cansado de ver como unos y otros personalizan el éxito del Madrid en individualidades y no el conjunto o su persona, el caso más clamoroso es el de Keylor Navas, nuevo y verdadero héroe del Real en este arranque de campeonato, una realidad que ofusca a Rafa que ve además con mucha preocupación como el mejor está bajo palos  con tres únicos goles encajados en nueve encuentros, siendo además el Zamora de la competición.

 

La batalla del técnico es clara: ensalzar al equipo por encima de todo y casi -CR7- todos, incluso cuando lo justo sería darle el aplauso a quien lo merece, pero de Keylor ni una palabra. “Lo mejor ha sido el equipo. Ha hecho tres goles, ha creado muchas ocasiones y, después del partido del miércoles (PSG), hemos hecho un gran encuentro en un campo donde equipos importantes han perdido”, afirmaba Rafa.

 

Una ausencia de elogios del técnico al 'tico' que, explican desde dentro, ha generado un cierto mal rollo entre las partes. Keylor, que recibió los parabienes de compañeros y rivales tras ser clave en la victoria del Real en Vigo, ignoró por igual a Benítez en las declaraciones posteriores al choque en las que señalaba las claves del triunfo. “Cada remate lo recibí con mucha seguridad y gracias a Dios tuve confianza”, para atribuir su estado de forma “a mi trabajo durante la semana y al respaldo que recibo de mis compañeros”. De Rafa, ni un palabra.