Sorprendente: Mourinho se derrumba psicológicamente en el Chelsea

El técnico portugués está viviendo su peor momento en el equipo inglés y probablemente en su carrera. Está más fuera que dentro del Chelsea y empieza a buscar un nuevo destino

El técnico portugués está ya preparando lanzar la toalla en el Chelsea. Se le acaban los argumentos para hacer reaccionar al equipo y sus actuaciones son cada vez polémicas, estando en el punto de mira de la Federación Inglesa.

 

Mourinho está viviendo sus peores momentos como entrenador del conjunto inglés y probablemente de toda su carrera en los banquillos. El Chelsea se encuentra sumido en una profunda crisis deportiva, es 15º a 11 puntos de la cabeza de la liga y al técnico se le acumulan los conflictos.

 

Contra el West Ham, perdió y acabó expulsado y la Federación de fútbol inglesa le acusó de "mala conducta" por el lenguaje y el comportamiento que mostró con los árbitros durante el descanso del encuentro. La más que previsible multa económica no se ha dado a conocer.

 

Así, la prensa inglesa ya especula con un cambio de entrenador en el Chelsea, sobre todo si cae derrotado el próximo sábado ante el Liverpool y no son los únicos que se huelen esta situación.

 

El propio Mourinho se ve también más fuera que dentro y por este motivo, aseguran desde su entorno que ya ha contactado con PSG e Inter como posibles destinos.

 

Hoy se mide al Stoke City en partido de octavos de la Copa de la Liga inglesa y el sábado recibe en Stamford Bridge al Liverpool de Jurgen Klopp. Dos malos resultados, y sobre todo una derrota ante los ‘reds’, precipitaría su destitución, según todos los medios.

 

Según el diario inglés ‘The Independent’, los asesores de Mou habrían contactado con el Paris Saint-Germain y con el Inter de Milán en los últimos días.