El calentón de Isco tras el partido del Celta agita la Premier League

Al malagueño no le gustó nada ser suplente en Balaídos

El hecho de que empezase en el banquillo el partido del pasado sábado contra el Celta sorprendió a Isco Alarcón y a bastantes más en el Real Madrid, y ha provocado un auge de los rumores que le colocan lejos del equipo blanco la próxima temporada. Concretamente, en la Premier League, donde su figura es muy codiciada... o incluso en el Barcelona. Al de Arroyo de la Miel no le sentó bien verse fuera de un equipo que sigue arrastrando muchas bajas y que, por tanto, 'debía' contar con él en el once titular.

 

Un conjunto sin James Rodríguez ni Benzema, tampoco Bale... demasiadas 'primeras espadas' fuera como para que Isco se quedase también fuera. Jesé y Lucas Vázquez actuaron junto a Cristiano Ronaldo arriba, dos canteranos por encima suyo. Incluso la irrupción del mejor Casemiro le perjudica, pues con Kroos y Modric ocupan las tres posiciones del centro del campo donde podría ser 'reubicado' cuando los lesionados vayan recuperándose. Por todo ello, Isco empieza a tener claro que cuando todo regrese a la normalidad y con la plantilla al completo su rol va a empezar a ser más secundario.

 

Al acecho permanecen el Arsenal de Wenger y los dos equipos de Manchester. Los 'gunners' son los que siempre han mantenido más interés por el malagueño, cuyo precio de salida serían 35 millones de Euros. Pese a todo, el Real Madrid no aceptará propuestas por él. En el club entienden que se trata del jugador español con más futuro del momento y que todo se debe simplemente a las típicas rotaciones de un Rafa Benítez que seguirá 'tirando de él' de forma importante. Por si fuera poco, el amor del Bernabéu por el andaluz provocaría un cisma si el club le vendiera. Pero hace falta saber qué decidirá el jugador si empieza a no ser titular con el paso de los meses...