Lo que le dijo Luis Enrique a Neymar que cambió la vida del brasileño

El técnico asturiano ha ido mejorando su relación con el brasileño después de mantener una reunión muy tensa con el ex del Santos

'Lucho' dio con la tecla. En un inicio de relación algo tenso, Luis Enrique subo cómo mejorar el 'feeling' con Neymar. Al técnico asturiano no le gustaban las formas del brasileño al que consideraba un futbolista con mucha calidad, pero con demasiada presión externa. Eso provocó que en los primeros partidos de la pasada campaña, el entrenador español apostara por Munir dejando sentando al jugador carioca.

 

A medida que fue avanzando la competición, el ex del Santos cambió. 'Ney' mantuvo una conversación muy tensa con el preparador y tras decirse las cosas claras, el '11'  azulgrana sacó su mejor versión. Luis Enrique le avisó que debía centrarse más en los entrenamientos y, sobre todo, comprometerse más en tareas defensivas. Además, le recomendó que trabajase muy duro para coger el relevo de Leo cuando éste decida abandonar el Barça.

 

Tras este cruce de palabras, la situación cambió de manera drástica y hoy en día la relación entre ambos es fantástica. De hecho, la pasada jornada 'Lucho' no dudó en catalogarlo como un futbolista impresionante.