El gran error de Florentino que ha acabado siendo un tremendo acierto
El Presidente blanco está feliz por poder disfrutar de un porterazo como Keylor Navas
¡Qué gran acierto! Florentino sabía que era un error fichar a David De Gea y desprenderse de Keylor Navas. Por ello, ordenó que se retrasaran los transfers y que no se completase la operación. ¡Qué gran maestro!
El tiempo le ha dado la razón y ahora Keylor triunfa en la Casa Blanca. Ayer, ante el Celta, el ex del Levante volvió a brillar y tras el encuentro no dudó en declarar: "Hemos logrado ganar en un campo complicado y pruebas como esta fortalecen nuestro objetivo de Liga. Estamos muy unidos, con motivación, disfrutamos las victorias porque son producto de mucho esfuerzo, pero falta mucho camino y queremos ser constantes".
Sobre su rendimiento, el costarricense afirmó: "Cada remate lo recibí con mucha seguridad y gracias a Dios tuve confianza. Salgo feliz y satisfecho, primero por la victoria y después porque pude cumplir en cada jugada importante del Celta. El gol que recibimos fue un remate bien colocado, difícil de alcanzar".
Para concluir, el meta madridista aseguró que cuenta con la confianza del equipo y se ve capaz de cualquier cosa: "La confianza que siento es muy importante, la logro tener por el trabajo de la semana y por el respaldo que recibo de mis compañeros".