¿Ha elegido Pirlo a su sucesor en la Juventus?
Los movimientos del italiano podrían frustrar enormemente las expectativas del Real Madrid
Andrea Pirlo lleva tiempo elogiando a uno de los futbolistas más de moda en Europa, que además resulta que juega en las filas de su equipo. El talentoso centrocampista de la Juventus ve en el francés Paul Pogba un líder que podría conducir los destinos de la entidad italiana en los próximos años. Y para evitar que el futbolista sucumba a los encantos de sus pretendientes, aseguró que la 'Vecchia Signora' es el lugar ideal para que pueda optar también a títulos individuales, como el prestigioso Balón de Oro.
"El Balón de Oro suele ser siempre para un jugador que anota goles, que marca la diferencia. Lo logró Kaká en su día y ahora lo ganan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pogba puede ser el futuro de la Juventus, lo tiene todo: físico, técnica y capacidad de golear. Puede marcar una era", aseguró un Pirlo que hace pocos días ya opinó que el Manchester United había cometido "un grave error" dejando escapar al jugador francés.
Pogba es pretendido sobre todo por el Real Madrid, que busca un mediocentro que aporte estabilidad física a su línea medular tras la salida de Xabi Alonso y la irregularidad de jugadores como Illarramendi o Khedira. Sin embargo, estas palabras de Pirlo podrían hacer efecto en la cabeza de un hombre que no para de recibir consejo por parte de amigos y ex compañeros de profesión, como Anelka, que le habría aconsejado fichar por el Chelsea, aunque sin descartar al Madrid.