El Rayo está entre dos 'regalos de Reyes' a Paco Jémez: El caro o el barato

El equipo vallecano está interesado en repescar al delantero Alberto Bueno, que no cuenta en el Oporto, o a Michu, del Swansea, que ahora entrena en el Langreo

El técnico del Rayo, Paco Jémez, manifestó que sería un tremendo refuerzo la llegada del delantero Alberto Bueno en enero.

 

El equipo vallecano crea numerosas ocasiones, pero no termina de definir. Le sucedió contra el Barça en la pasada jornada en el Camp Nou y también en anteriores partidos.

 

La temporada pasada contaba con la eficacia de su delantero Bueno, máximo goleador de la historia del Rayo en Primera con 27 goles, pero el jugador acabó en el Oporto este verano.

 

Jémez habría iniciado una ‘operación retorno’ del jugador, ya que no cuenta para Julen Lopetegui, técnico del Oporto y se intentaría un esfuerzo para su vuelta en calidad de cedido, teniendo el problema de que el sueldo que gana en Portugal no se lo podrían pagar en el Rayo.

 

Esta sería la opción cara, la barata sería la alternativa de Michu. El Swansea de la Premier le ha marginado y en la actualidad, está entrenándose con el Langreo de la Tercera División.

 

Michu vería con buenos ojos reactivarse a partir del mercado invernal y el Rayo sería un buen lugar, teniendo en cuenta de que ya estuvo allí la temporada 2011-12 y que el equipo ya se interesó por él en verano. El futbolista finaliza contrato con el Swansea en el 2016.