Final de noche tenso entre Jesé, Ramos y unos aficionados en Valdebebas

Los dos jugadores recibieron insultos y golpes en sus vehículos

Que el madridismo no se fuese contento a la cama anoche es normal, pero algunos siempre van más allá con su frustración y la exhiben hasta límites que ya no son aceptables. Esto fue lo que sucedió con un par de aficionados a altas horas de la madrugada, cuando los jugadores blancos regresaron de Barcelona a Valdebebas para recoger sus vehículos y volver a casa. Las cámaras de MEDIASET pudieron filmar cómo estos dos hinchas increparon e insultaron a los futbolistas, e incluso tuvieron un tenso intercambio de palabras con Jesé y Sergio Ramos.

 

Antes, habían golpeado las ventanillas del coche de Gareth Bale, que no se paró. Sí lo hizo el canario cuando vio golpeado su vehículo con dureza para recriminar la actitud de los dos chicos, que no cedieron en su impulso de recriminar violentamente al jugador la derrota en el clásico. Cuando Jesé aceleró para marcharse recibió más insultos: "¡Eres un hijo de puta, en el campo hay que correr!". Fue entonces cuando llegó Sergio Ramos, que salía justo detrás de su compañero de equipo: "¿Cuál es tu problema, crees que esa es la actitud?", le espetó. "Me he gastado una pasta en venir aquí", respondió el aficionado.

 

Finalmente Ramos logró calmar a estos dos sujetos, que mostraron de la peor forma posible su ansiedad después de la derrota de este domingo frente al Barça.

 

Video: Aficionados increpan a jugadores del Real Madrid