Jeremy Mathieu también respalda el discurso de Luis Enrique

El central francés afirmó: "La Liga no está sentenciada; el calendario es muy jodido"

La sorpresa de la noche. Jeremy Mathieu alterna titularidades con suplencias, pero hoy ha demostrado que también está atravesando por un gran nivel. La lesión de Busquets y la reconversión de Mascherano a la medular, ha abierto las puertas del once al ex del Valencia, y el galo no ha decepcionado.

 

Tras el partido, el francés ha seguido la línea de su entrenador y no ha lanzado campanas al vuelo: “No está sentenciada. Aún quedan partidos muy importantes. El calendario es jodido”. Sobre su gol, Mathieu afirmó: "Trabajamos esa jugada en los entrenamientos. Es una gran satisfacción para mí. Estoy muy contento”. Y también elogió a su compañero Luis Suárez: "Tuvimos el balón con su gol y fue muy importante. Estuvimos atrás muy fuertes”.

 

Para concluir, el central elogió al Real Madrid: “Empezamos bien pero después del gol nos metimos un poco más atrás y ellos se vinieron arriba. Estuvimos muy cerca del 2-0 y ellos nos marcaron en la siguiente jugada. El partido del City estaba en las piernas y el equipo estaba cansado. Nos hemos esforzado hasta el último minuto”.