Advertencia al Real Madrid: "Que corra el gordo y gane él los partidos"

La división que genera la figura de Rafa Benítez es una amenaza constante

En el Real Madrid las aguas bajan bravas. La plantilla sigue de uñas con el técnico, unas uñas a las que se suman las de algunos directivos que tiran con bala, y a dar, a Rafa Benítez. El modelo impuesto por el madrileño ni vence, ni convence. El Real, explican, duerme a las ovejas. Los resultados son lo único que puede mantener el tinglado abierto y jugando así hay temor de que no lleguen.

 

Explica El Confidencial que un ex directivo del Madrid, muy metido en el día a día del club y con ojos y oídos en la entidad, afirma que lo que está pasando en el equipo recuerda mucho a lo vivido en su etapa en el club con otros protagonistas. En la plantilla no han sentado nada bien los elogios desmedidos a un CR7 que está lejos de ser CR7, ni las últimas diferencias salariales, así como rol/importancia en el campo, hasta el punto de que alguno ha alzado la voz diciéndole a Benítez que las broncas/exigencias, para el "indiscutible". Que tire el del carro que para eso, en palabras del técnico, es el mejor.

 

Una situación que apunta el citado medio ya se vivió en el pasado. “Actualmente, en el Madrid está ocurriendo lo mismo que pasó con Ronaldo Luiz Nazario, que en su etapa madridista era el mejor considerado por parte de Florentino y de los técnicos, además de ser uno de los jugadores que más alta ficha tenía de la plantilla. Un día, en un homenaje que recibió Roberto Carlos, dijo: 'Como El gordo (refiriéndose a Ronaldo) cobra bastante más que yo y otros compañeros, que corra y gane él solito los partidos. Aquí parece que los demás salimos al campo a hacer turismo'. Algo parecido está sucediendo en el actual plantel del Real Madrid”, recoge El Confidencial de boca del este ex directivo blanco.