PSG/Real Madrid: los intereses cruzados para la temporada 2016-17

Ambos clubes marcan de cerca jugadores del rival

Real Madrid y PSG comparten intereses. Los dos clubes se vieron las caras este verano con nombres propios sobre la mesa. Operaciones que quedaron en 'stand by' a la espera de ser retomadas.

 

A saber. El Real sigue suspirando por Verratti y tuvo a Marquinhos atado como relevo de Ramos, Ibrahimovic, Cavani o Pastore fueron otros futbolistas por los que el Real/PSG discutieron. 'Ibra' era un problema para el PSG el jugador estuvo con el petate en la puerta medio verano: su perfil gustaba al presidente, pero no así a Benítez. Además, Mendes advertía a Florentino: meter al sueco con Cristiano Ronaldo en el vestuario era una bomba de relojería. O uno, u otro. Cavani era y es un intocable y Pastore, negociable.



Por su parte, el PSG insistió con Cristiano y abrió la vía de Benzema. Con el dinero de las ventas, el club parisino tiene decidido atacar a CR7 o hacerse con Karim: uno de los objetivos de los galos es traer a los mejores jugadores franceses al PSG.

 

El luso lleva varios años siendo objetivo del PSG, la operación se atacó en verano pero quedó frenada por voluntad de Florentino hasta el próximo verano. Benzema sería una operación más sencilla: está a disgusto con Rafa Benítez, quiere ser líder y no comparsa. Desde Francia afirman que uno u otro vestirá la camiseta del PSG el próximo verano. El Real pedirá meter a Verrratti en cualquiera de las dos operaciones.