Luis Enrique vuelve a reiterar: "La victoria no es en ningún caso decisiva"

El técnico asturiano mantuvo la euforia y aseguró que todavía quedan diez partidos de liga importantísimos

Luis Enrique se mantiene cauto. Pese a la victoria, el técnico azulgrana elogió la actitud de sus jugadores: "El Madrid es el vigente campeón de Europa. Mis jugadores han sabido sufrir cuando no teníamos el balón y disfrutar cuando lo teníamos. El partido entrañaba muchas dificultades y hemos sabido superarlas".

 

Pese a la victoria, 'Lucho' huyó de la euforia: "Estamos donde queríamos estar: Primeros. Aunque todavía quedan 10 partidos importantísimos que no podemos eludir. Tenemos que mantener la concentración y sólo así llegarán los éxitos".

 

Sobre Bravo, el asturiano se limitó a decir: "Para eso tenemos porteros, para que también se luzcan. Bravo está cuajando una gran campaña y hoy ha vuelto a demostrar que es un grandísimo jugador. Estamos muy contentos con su rendimiento". 

 

Para concluir, el míster culé valoró muy positivamente la actitud y el rendimiento de Luis Suárez: "Luis nos está aportando mucho desde el primer día que vino. Suárez nos aporta muchas alternativas. Tiene un físico espectacular y una calidad brutal. El gol que ha metido hoy está al alcance de muy pocos. Por eso pagamos lo que pagamos por él. Es un jugadorazo".

 

 

Video: Rueda de Prensa de Luis Enrique