Las pistas que 'acercan' al renovado Dani Ceballos al Real Madrid
El director deportivo del Betis, Eduardo Macià, sostiene que la cláusula de 15 millones es la "justa para que el jugador no se acomode en el equipo"
La joven promesa del Betis, Dani Ceballos, firmó su renovación hasta 2020 con el equipo verdiblanco. Una ampliación de contrato, sin embargo, que más que el inicio que de una ‘larga amistad’ es el inicio de una marcha anunciada.
El director deportivo del Betis, Eduardo Macià, explicó los detalles del nuevo compromiso e hizo hincapié en la cláusula de rescisión. Unas palabras que ofrecen una idea sobre cuál puede ser su futuro.
"Las cláusulas de rescisión ni son bajas ni son altas, tienen que adecuarse a la realidad del mercado de un futbolista y a la realidad del club. Cuántas veces hemos visto a jugador con unas cláusulas altísimas que le han llevado a acomodarse, al estar atados a su club. La cláusula de Dani son 15 millones de euros", expresó Macià.
Una declaración que deja la puerta abierta al futbolista y pone el precio que tendrá que pagar el club que esté interesado en sus servicios, léase aquí el Madrid, aunque Maciá fue tajante al negar cualquier oferta. "Ningún club se ha referido directamente como club al Betis ¿El Real Madrid? Tampoco", dijo.
Macià añadió que "Dani Ceballos nos va a dar muchas alegrías y lo que será buena para Dani, lo será también para el Betis".
Es el juego del gato y el ratón. Quien quiera al jugador que pague estos 15 ‘kilos’, dejando claro que el club se ve impotente para retenerle, ya que si se marcha es por su propia voluntad.