Descomunal cabreo en el Real Madrid por la última lesión de Gareth Bale
El club madridista anuncia que el galés sufre una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda y el delantero será baja segura en el partido ante el PSG de esta semana
En el Real Madrid están que trinan con Gareth Bale. El club ha anunciado hoy mismo que el delantero sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y, por tanto, es baja segura para el duelo de esta semana ante el PSG. El galés regresó con molestias de los compromisos disputados con su selección y en la entidad están muy molestos con él, dado que le pidieron que regresara a la disciplina madridista después de que Gales asegurara su presencia en la última Eurocopa ante Bosnia. En lugar de eso, prefirió quedarse con sus compañeros de selección y disputó también la totalidad del partido ante Andorra.
Su polémico cambio ante el Levante se debió, visto cómo se han desarrollado los hechos, precisamente a estos problemas musculares. Unos problemas por los que el jugador recibió tratamiento de fisioterapia en su día libre, tal y como él mismo anunció a través de las redes sociales. Al final, la evolución de su lesión ha hecho imposible que pueda jugar esta semana ante el PSG en el Parque de los Príncipes y tampoco podrá disputar el partido contra el Celta del próximo fin de semana. Aunque es posible que pudiera forzar para reaparecer ante Las Palmas, el gran objetivo de los servicios médicos es que esté en plenas condiciones para enfrentarse a los franceses en el Santiago Bernabéu, el próximo 3 de noviembre.
El sóleo de la pierna izquierda es una zona especialmente delicada para el galés. Ésta es la quinta lesión que sufre en este músculo desde su llegada a la entidad madridista en verano de 2013.