Neymar consigue desquiciar a Cristiano Ronaldo y dispara sus celos

La estrella portuguesa llevaba desde el verano con una actividad frenética en Instagram para superar a Neymar en seguidores.

A falta de títulos con su equipo, Cristiano Ronaldo parece marcarse todos los objetivos a su alcance a nivel individual: Bota de Oro, Balón de Oro y...¡Rey de las redes sociales! De la misma manera que se obsesiona con los récords de los demás para batirlos e inscribir su nombre en los libros de historia, también andaba últimamente preocupado por un récord que no estaba en su poder y del que presumía Neymar. Y lo ha conseguido. Ahora ya puede estar tranquilo y presumir de que también es el número uno de las redes sociales.

 

Ha sido el premio a su constancia. Neymar le había adelantado por la izquierda y para recuperar el tiempo perdido Cristiano Ronaldo ha mostrado una actividad frenética en Instagram colgando imágenes de forma constante con la intención de superar al crack brasileño. Y su trabajo ha tenido premio. Mientras Neymar tiene en Instagram 33,1  millones de seguidores, el astro portugués alcanza los 33,2.

 

Ahora, como líder en Instagram, Cristiano Ronaldo ya puede decir que es el rey absoluto de las redes sociales como líder también en Facebook, con 107 millones de fans, y en Twitter, con 38,3 seguidores. Es el premio a la constancia, ya que es él personalmente quien se dedica a colgar imágenes y mensajes desde su propio móvil, algo que agradecen sus seguidores.