El reto futbolístico más solidario que volverá muy 'loco' David Beckham

Siete partidos en siete días y en siete continentes es del reto que se ha propuesto realizar el exjugador del Manchester United y Real Madrid para UNICEF

El ex delantero del Manchester United y Real Madrid entre otros equipos volverá a vestirse de corto. Beckham ha ‘fichado por un gran equipo: UNICEF y ha aceptado el reto de jugar siete partidos en siete días y siete continentes.

 

Con motivo de su décimo aniversario como embajador de UNICEF, ha aceptado llevar a cabo el proyecto ‘Unicef7’, junto con su excompañero de equipo en el Madrid, Zinedine Zidane.

 

Tanto Beckham como Zidane, capitanearán un equipo. El del inglés será el formado por las ‘Estrellas Británicas’, mientras que el del francés será el denominado ‘Resto del Mundo’.

 

Partidos benéficos que arrancarán en Old Trafford y acabarán en Uganda y Nueva Guinea. “Quiero un mundo donde los niños puedan crecer sin violencia, libres de pobreza y protegidos de las enfermedades”, dijo Beckham en un acto de UNICEF para añadir que “estos partidos me dan la oportunidad perfecta para recaudar fondos y ayudar a los niños que lo necesitan”.

 

Las entradas para el inicial encuentro solidario en Old Trafford, que será arbitrado por el emblemático Pierluigi Collina, oscilan entre las 20 libras (27 euros) para adultos y las 10 libras (13,5 euros) para los menores de 16 años.