Los cuatro cracks en la agenda del Madrid destinados a jubilar a CR7

Cada vez está más claro el próximo gran movimiento de mercado que predende el club blanco

Últimamente todo han sido homenajes y reconocimientos para Cristiano Ronaldo en Madrid. Su récord de goles le ha convertido en el futbolista más anotador de la historia del club blanco por delante de Raúl González, en parte gracias a la espectacular temporada goleadora que hizo el año pasado y que le ha valido su cuarta Bota de Oro. Pero lejos de todo eso sigue habiendo rumores que aseguran que el Real Madrid busca sustitutos para el portugués a largo plazo. En el club blanco son conscientes de que a CR7 se le va acabando la gasolina y que sus cada vez menores prestaciones sobre el césped empiezan a condicionar bastante al equipo.

 

Por ello, casi todos los rumores sobre posibles intereses de cara al próximo mercado de verano se inclinan hacia futbolistas de perfiles similares y que ocupan todos ellos la demarcación de Cristiano sobre el campo: extremo o interior izquierdo, o mediapunta por la izquierda. De hecho, son cuatro los nombres que destacan sobre el resto: Antoine Griezmann, Eden Hazard, Marco Reus y más recientemente Alexis Sánchez.

 

Reus es la primera opción. Se trata de un jugador que viene siendo seguido por el Madrid desde hace ya bastantes temporadas, y que si no juega ya en el club merengue es por su amor desmedido hacia su club, el Borussia Dortmund. es pretendido por media Europa pero su convicción es aterrizar en la Liga española una vez tenga claro que debe dar el salto y abandonar la Bundesliga. Ya ha elegido al Real como su destino y sólo haría falta que ambas entidades se pusieran de acuerdo.

 

Pero el Madrid quiere tener bien cubiertas las espaldas y además en las oficinas del Bernabéu se mira con ojos algo recelosos, por una parte, el hecho de que Reus tenga siempre tantos problemas físicos y de lesiones. Por ello, Griezmann se ha convertido últimamente en una opción más que suculenta. El francés ha explotado en las filas del Atlético de Madrid y es uno de los jugadores más en forma del momento. Rápido, goleador, con habilidad... pese a la reticencia de los colchoneros a vendérselo al eterno ribal su cláusula es asequible para Florentino: 80 millones de euros.

 

Tanto Hazard como Alexis son opciones algo menos plausibles, pero igualmente suculentas. El belga lo tiene complicado para salir del Chelsea siendo el jugador franquicia del club dirigido por Jose Mourinho, pero tal y como avanzamos hace días en DB Alexis, que quiere ganar títulos lejos del Arsenal de Wenger, sería un fichaje de calidad y morboso debido a su pasado azulgrana. De entre estos cuatro nombres podría salir el próximo 'Galáctico' merengue, que llegaría para empezar a tener alternativas a CR7 por el costado izquierdo.