El penalti de la polémica en Valencia entre Paco Alcácer y Dani Parejo

El Valencia ganaba 2-0 a falta de cinco minutos cuando una pena máxima borró la sonrisa de uno de los jugadores de Nuno.

Dani Parejo y Paco Alcácer protagonizaron uno de los momentos tensos de la jornada a falta de 5 minutos para el final de su partido ante el Málaga. Con el 2-0 en el marcador y un penalti a favor de los de Nuno provocado por Danilo Barbosa todo parecía alegría en el seno valencianista que apenas sumaba 4 goles en el resto de partidos de liga de la temporada, sin embargo, el 3-0 trajo más dolores de cabeza que alegrías.

 

El lanzador habitual, Dani Parejo, tuvo un desencuentro con Paco Alcácer, que no está encontrando el gol en este inicio de temporada y buscó la pelota para intentar anotar su gol, sin embargo, Parejo con la legitimidad que le da su jerarquía como lanzador elegido por el técnico zanjó la discusión y lanzó él la pena máxima. Un gol que tapaba los pitos de la afición durante el partido y en el momento en que no dejó tirar el penalti a Alcácer.

 

El delantero valencianista fue el único que no fue a abrazar a su compañero y tras una reprimenda de Gayà fue a darle un toquecito en la cabeza para felicitarlo. Una reacción que no gustó a Parejo. Por lo que se sabe por el momento, ambos jugadores no han hablado del tema hasta el momento y André Gomes quiso cerrar en rueda de prensa la polémica: “Parejo tiró el penalti y metió gol, así que ganamos tres cero porque el tío que iba a lanzar el penalti la metió”, una polémica que puede traer cola.