¿Qué hubiera ocurrido si el año pasado Keylor Navas hubiera sido titular?

El guardameta del Real Madrid se está saliendo esta temporada

No cabe duda de que para que un equipo alcance el éxito es fundamental tener un buen portero bajo palos. Esta temporada Keylor Navas está demostrando ser uno de los mejores guardametas del mundo y muchos madridistas empiezan a hacerse una pregunta: "¿Qué hubiera pasado la temporada anterior si Keylor llega a ser titular?"

 

El último año de Carlo Ancelotti no fue del todo malo, pero no consiguió ningún título y eso provocó su despido. Aun así, luchó hasta el final por la Liga y llegó a la semifinal de la Champions League, donde fue eliminado por la Juventus. El año pasado el portero titular era Iker Casillas, que duela o no, ya no es el 'Santo' que tantas veces ha salvado al Madrid.

 

Keylor Navas esperaba su oportunidad en el banquillo mientras veía como los fallos del español se repetían con bastante frecuencia. Ese gol de Luis Suárez en el Camp Nou en el que Iker se tira tarde, ese remate de Morata en el Bernabéu que no consigue despejar... ¿Y si Keylor hubiera estado bajo palos?

 

Por suerte o por desgracia, nunca se podrá saber qué es lo que hubiera ocurrido en el pasado, lo que sí parece claro es que la hinchada madridista tiene toda su confianza puesta en el costarricense y piensa que con un portero de este nivel, todo es posible.