Sergi Roberto y Claudio Bravo, juntos en la lucha contra el Cáncer de Mama
Ambos futbolistas se sumaron al rosa en la campaña impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer
El Barça se viste de rosa. Sergi Roberto y Claudio Bravo abandonaron por unos minutos el color azulgrana para sumarse a la campaña impulsada por la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) en motivo del día internacional contra el Cáncer de Mama (19 de octubre).
El centrocampista catalán se abrió a Carme Barceló y desveló que su madre había sufrido esta enfermedad años atrás: "Mi madre lo sufrió hace diez años, cuando yo tenía trece -nos explicó- y fue muy duro. Mi familia intentó aislarme al máximo de los momentos complicados porque era un niño. Pero lo viví. Por suerte, ella está totalmente recuperada. Es una mujer increible que nos dio a todos una lección de fortaleza. Nunca hay que rendirse".
Por su parte, el cancerbero chileno siempre se ha mostrado su admiración por el sexo femenino: "es especial hacer algo por las mujeres. Mi admiración hacia ellas es absoluta. Por su sensibilidad, por su fortaleza, por su capacidad de sufrimiento y de conciliación... ¿El sexo débil? ¡Ni hablar! Son mucho más fuertes que nosotros. No tengo la más mínima duda. Y te digo más: los hombres nos agobiamos con cualquier cosa, todo parece que nos duele más”